El juego de Navidad, juguetes, imaginación y emoción en familia

Antonio Ávila

La época navideña es la oportunidad perfecta para divertirnos y conectar con nuestros seres queridos. Mattel, que generación tras generación ha sido aliado de papás, mamás, abuelos y tíos, sabe la importancia de jugar en familia.

Cristina Lorenzo, Vicepresidenta de Marketing de Mattel dice:



“Ahora, más que nunca, tomarse un tiempo para jugar no solo está bien, sino que es esencial. Nuestros niños lo necesitan y nosotros también. Jugar nos relaja y tranquiliza; nos conecta y es divertido. Esta Navidad”

Las marcas icónicas de Mattel ofrecen gran variedad de juguetes para chicos y grandes, perfectos para llenar las cartas para Santa Claus y los Reyes Magos:

1.    Fisher-Price Robi Rueda Conmigo: acompaña a los bebés a medida que crecen con cuatro modos de juego llenos de música y actividades.

2.    El portafolio de MEGA que fomenta la imaginación de los pequeños llega para sorprenderlos con el Cachorrito Paseos de MEGA Bloks quien viene acompañado de 15 grandes bloques de construcción.

3.    Imaginext Super Baticueva: Este playset brinda una experiencia completamente inmersiva para todos los niños con su impactante tamaño de casi ¡80 cm! Los pequeños estarán rodeados de luces, sonidos y múltiples accesorios.

4.    Little People Gran Pista de lanzamiento y Choques: este playset cuenta con tres pistas, una rampa de salto y una puerta de trampa, además de luces y sonidos para dar vida a toda la acción de una carrera de vehículos.

5.    Barbie Camper 3 en 1: con ella, las niñas podrán llevar sus historias a donde su imaginación lo desee. Transformaciones y sorpresas ocultas hacen que jugar con el nuevo camper de Barbie sea increíble.

6.    Polly Pocket Poppin Party Pad: este set completo incluye a la muñeca Polly con fantásticos vestuarios intercambiables. Además, cuenta con ocho áreas de juego que se transforman para expandir la diversión y ¡tener la mejor fiesta de la historia!

7.    Little Mommy Vamos al supermercado: esta adorable muñeca está lista para ir de compras con su pequeña mamá. Incluye un carro de supermercado, una botella de detergente para la ropa, artículos de comida en caja, frutas y verduras y mucho más.

8.    Hot Wheels Monster Trucks Escorpión Súper Impulso: es un set para los vehículos de Hot Wheels y Monster Trucks de Hot Wheels, con un nuevo e impresionante enemigo: ¡un escorpión gigante!

9.    Jurassic World Feeding Fenzy Indominus Rex: inspirada en la serie animada de Jurassic World, Campamento Cretácico.  Acaríciala en la cabeza y ella soltará un pequeño gruñido. ¡Empuja la cola hacia atrás y su boca se abrirá para que la alimentes!

10. BuzzLightyear vuelo espacial: listo para volar por toda la galaxia. Aprieta sus piernas y podrás ver como se ¡despliegan sus alas! También se activarán luces, sonidos y frases icónicas.

11. Minecraft Dungeons 3.25” Single pack: estas figuras basadas en el nuevo videojuego incluyen a todos los personajes y están diseñados con detalles que se mantienen fieles a la apariencia característica de cada uno. ¡Te van a sorprender!

12. Pictionary Air:  para invitar a chicos y grandes a dibujar en el aire, ver sus creaciones en pantalla y darle un giro único al juego original. Descarga la aplicación de Pictionary Air en tu smartphone para empezar a jugar. Solamente apunta a la cámara y aparecerá el dibujo en la pantalla del dispositivo.

13. Come Panda Come: es el juego en el que podrás ser entrenador de pandas y aprender a alimentar a uno. ¿Estás listo? Para jugar los participantes se separan en dos equipos, en cada uno de ellos, los jugadores se turnan el rol de panda y entrenador. ¡Los entrenadores toman una carta para saber cómo alimentar al panda!

“En Mattel nos encanta hacer cosas que hagan sonreír a los niños. Por eso, buscamos ofrecer experiencias únicas con productos innovadores que contribuyan a la diversión y desarrollo de los pequeños.” comenta Cristina Lorenzo.

celebremos jugando con nuestros niños y niñas desde casa para construir momentos y recuerdos inolvidables”.