FANTASÍAS QUE REVIVE UN AROMA

FANTASÍAS QUE REVIVE UN AROMA

Sofía Romero

Al pensar en una fragancia para un niño hay que tener en cuenta que su piel de los niños es más sensible y puede ser hasta 5 veces más delgada que la de un adulto, baja en grasas e hidratantes por lo que se reseca con facilidad, por eso es un error aplicarle fragancias para adulto.

Fabricantes creativos desarrollan colonias para niños y niñas que puedan ser asimiladas por su delicada piel, porque son preparadas con ingredientes naturales la más alta calidad.



Ahora que el Día del Niño está a la vuelta de la esquina se consentir a los pequeños perfumes que les hacen recoradar a sus personajes fantásticos favoritos.

Para princesas

Un suave olor frutal se desprende del agua de colonia para niñas de la princesa Elsa, de la divertida película Frozen. Ideal para que al igual que en la película, el amor entre hermanas triunfe y las ayude a vencer cualquier problema que la vida les presente, con notas de entrada de manzana y grosella; en el corazón notas de rosas y jazmín y de fondo un toque de musgo y madera de sándalo, se divertirán imaginando un mundo mágico de hielo con Elsa. Estarán disponibles a partir de abril.

Para los pequeños de casa

Los alocados asistentes amarillos que tienen su propio idioma y un sólo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. La fragancia de Minions presenta una divertida alcancía y un agua de colonia con una fresca esencia frutal, para seguir conquistando nuestros corazones amarillos. Al igual que Kevin, Bob y Stuart, los niños podrán vivir aventuras divertidísimas para conseguir todas sus metas. Ya disponible en puntos de venta.

Para aventureros

Skywalker regresó a la pantalla grande y en los próximos años veremos más películas sobre una galaxia lejana. El agua de colonia con aroma frutal/ amaderada de Star Wars VII es ideal para los pequeños jedis, así todas las mañanas sentirán un renacer en su fuerza. Incluye un gel de baño de 150 ml y una pulsera con iconos de la película. Llegan con todo el poder de la fuerza a partir de abril.