Luis Cuenca
A los hombres, y a las mujeres también aun cuando se menciona menos, les interesan los resultados deportivos, viven pendientes de ellos, por eso Sony Ericsson, en alianza con Telcel, se transmitió de manera instantánea lo más importante del Abierto Mexicano a través de las redes sociales.
Desde el puerto de Acapulco, se transmitió Facebook y Twitter por medio de teléfonos Sony Ericsson.
“Aprovechamos las ventajas tecnológicas de nuestros celulares como video en alta definición o fotos con resolución de más de 12 megapixeles, para acercar este torneo y a las tenistas participantes a sus fanáticos en México,” comentó Hervé Baurez, director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.
“Tenemos una visión de nuestros celulares como herramientas que fusionan la comunicación con el entretenimiento, y por tanto reconocemos el potencial de las redes sociales para expandir la realidad de los usuarios y hacerles llegar en tiempo real la emoción de los eventos y cosas que les interesan, en este caso es el mejor tenis de Latinoamérica”.
Sony Ericsson WTA tour es el líder de deportistas profesionales para mujeres con más de 2,200 jugadoras, representando 96 naciones. Más de 4.8 millones de personas asistieron a los torneos de mujeres tenistas en 2008, logrando obtener millones de observadores de los eventos por televisión en todo el mundo.VIS