EL POLVO, ENEMIGO QUE SE CUELA A CASA

EL POLVO, ENEMIGO QUE SE CUELA A CASA

Apuntes de Vida Idea Segura

 Las escenas en que alguien pasa el dedo sobre un mueve y lo levanta lleno de polvo son clásicas en el cine y la televisión, pero también en casa, pues por muchas medidas que se tomen ese minúsculo enemigo se mete por todos lados y hace necesario sacudir.

Los plumeros y trapos eran las mejores armas para la batalla de la limpieza, pero es cierto que sólo pasaban el polvo de un lado a otro.



Una cosa es cierta sacudir es una de las actividades que se realiza con mayor frecuencia en el hogar, ya que entra a la casa con el aire y es difícil mantenerlo lejos.

En los muebles y artículos pequeños se acumula principalmente, pues son los más difíciles de limpiar.

Para que los mantengas siempre relucientes y en buen estado Evriholder, especializada en atender las necesidades de casa y que nunca se te ocurrieron, diseñó dos artículos que ayudan a liberarte del polvo.

Fuzzy Fingers es un mini sacudidor en el que puedes meter tus dedos, ya que es una especie de guante, es especial para limpiar objetos pequeños, como el teclado de computadora, teléfono celular, pantallas, lugares del auto o cualquier rincón; gracias a su tamaño se puede llevar en la bolsa.

Fuzzy Wuzzy Chenille Duster es útil para muebles, cuenta con un mango curvo que da estabilidad, además que permite detenerlo con firmeza a la hora de limpiar, es fácil de guardar.

Ambos artículos están elaborados de micro fibra que atrae el polvo como un imán sin necesidad de utilizar químicos que puedan manchar tus muebles; son fáciles de lavar con agua y jabón para utilizarlos las veces que la necesites, lo que te ayuda a ahorrar, además de contribuir a cuidar el planeta.VIS