El principal atractivo en las mujeres es una alta dosis de autoestima

Sofía Romero

Las mujeres cargadas e autoestima y deseos de ser ellas mismas en cualquier papel de la vida ya están aquí, son una nueva generación que proyecta seguridad y confianza, vive bajo sus propias reglas y en lugar de buscar adaptarse a los demás, buscan que el entorno se adapte a ellas, tal y como son.

Ante el espejo de la sociedad moderna, el maquillaje brinda una oportunidad de destacar y reafirmar su poderosa individualidad como una forma de expresión, reflejando su estado de ánimo y resaltando lo mejor de ellas para explotarlo dónde y con quién estén.



Maybelline New York conoce a la perfección los deseos de las mujeres y sabe que cada una es única, no existe una igual a otra.

Una vez más, Maybelline responde a la petición ellas: con FITME, su gama más amplia de tonos de base de maquillaje, Maybelline New York ofrece 15 tonos que se adaptan a cada mujer y sus necesidades.

FITME!ofrece beneficios que van más allá de adaptarse al tono natural de la piel, además, logra una cobertura media que deja respirar a la piel, dejando un acabado perfecto que matifica y disminuye visiblemente los poros, especialmente diseñada para piel normal a grasa.

Se trata de una nueva generación de maquillaje que realmente se adapta al tono y textura de la piel sin ninguna complicación, creando una complexión perfecta sin sentirse pesada. La exclusiva fórmula con micro-polvos controla la grasa y difumina los poros para ese acabado natural e impecable que se adapta a ti.

Para la mujer que no necesita adaptarse en el mundo, sino que el mundo que se adapte a ella, llega la franquicia líder en bases de maquillaje: FITME!