El regalo especial de Reyes para los niños

Antonio Ávila

Los Reyes Magos reciben las cartas de los niños con una interminable lista de juguetes que quisieran y ¿cómo saber si estás eligiendo el regalo adecuado? Spin Master, empresa líder en juguetes y entretenimiento para niños, presenta algunas recomendaciones para elegir el juguete adecuado.

  1. El valor de crear emociones.

Cuando los niños echan a volar su imaginación y crean sus propias historias, es cuando los juguetes además de tener un fin lúdico se convierten en parte importante de sus vidas, pues muchas veces son sus acompañantes durante toda su infancia. Es el caso de los famosos Teddy Bears de Gund, estos osos suaves y abrazables se convierten para niñas y niños en un accesorio que llevan a todos lados, adecuado para todas las edades, los osos Gund son el regalo perfecto en cualquier fecha, los cuales serán parte importante de la vida de los pequeños y con los cuales podrán generar recuerdos inolvidables, que incluso podrán pasar de generación en generación.



  1. Si es difícil de armar, no lo hará más divertido.

En este caso, el juguete o juguetes que regalemos a los niños deben tener tanto un valor recreativo como pedagógico, por lo que obsequiar cosas que requieran un armado complejo no los harán atractivos para ellos, pues el fin del armado de juguetes es que lo disfruten y sea divertido y para lograrlo Paw Patrol tiene las mejores opciones pues con sus productos además de recrear escenas de esta famosa serie, les será muy fácil construir torres, deslizar vehículos por rampas de rescate, jugar en emocionantes circuitos de dos pistas entre muchas opciones más de juego.

  1. El mejor regalo será jugar con ellos.

Sabemos que además de acompañarlos, viendo sus series favoritas y saberte los nombres de personajes como Chase o Marshall de Paw Patrol, o Masha y el Oso, estas famosas celebridades infantiles tienen sus propias líneas de juguetes, por lo que será gran opción para regalo ya que una de sus actividades favoritas será revivir momentos de sus capítulos favoritos, así que conviértete en su cómplice y sé parte de su juego, así podrás supervisarlos y si necesitan ayuda, enséñales a jugar y a estimular su mente creativa, se recomienda que sean los pequeños los que dirijan el juego. Para ellos lo más importante es que les dediques tiempo y compartas sus aventuras y travesuras.

Sabemos que el principal objetivo de un juguete es divertir, así como provocarles emociones positivas. Pero los niños pueden aprender con ellos y divertirse. Es por ello que Spin Master se encarga de darle a los papás opciones divertidas para los juegos de sus hijos.

Las marcas Spin Master como Gund, Paw Patrol y Masha y el Oso pueden encontrarlas de venta en tiendas departamentales, autoservicios y e-commerce.