Sofía Romero
Las cartas son desde siempre una forma de diversión en familia, pero ciertamnbte no son las mismas, ya que hay cosas nuevas que se unen a las tradicionales como opción para pasar un buen rato sin salir de casa o cuando se va de paseo o vacaciones.
Los especialistas en juegos de manos: Hasbro nos cuentan que algo nuevo hay bajo el firmamento, el juego de cartas Ratuki, que se suma a 7 de la casa ya existentes: Monopoly, Clue, LIFE, Boggle Slam, Pictureka, Cranium y Trivial Pursuit.
Son juegos en versión cartas, fáciles de aprender y de disfrutar, pues además son tan prácticos que puedes llevarlos a todas partes y no requieren de un gran espacio.
Sobre el debutante Ratuki, mencionan que es un juego rápido y en el pueden participar de 2 a 5 personas simultáneamente, por lo que se trata de una excelente opción para pasar un momento divertido en familia o con amigos.
Estas cartas se pueden jugar en poco tiempo y no necesitas más que un lugar para apoyar las cartas y toda la actitud para pasártela increíble. Juega rápido, desenfrenado, y debes ir colocando las tarjetas del 1 al 5, así de fácil.
Tienes que ser el primero en tirar un 5 hasta arriba de la pila, gritar ¡RATUKI! Y las tarjetas serán tuyas. Entre más tarjetas juntes, irás acumulando puntos y el primero en llegar a 100 será el ganador.
El juego incluye: 170 tarjetas, 5 tarjetas recordatorio e instrucciones. VIS