Apuntes de Vida… Segura
Las casas espaciosas y los departamentos donde todo cabía son cosas del pasado, pero es cierto que el diseño práctico y moderno abre brecha para que todo quepa.
Se puede decir que el crecimiento de la población ha ido reduciendo los espacios en los hogares, prueba de ello es que los departamentos suelen ser cada vez son más pequeños.
Se sabe que el buen aprovechamiento de los lugares es de vital importancia, sobre todo en las grandes ciudades. Gimi marca italiana especializada en la fabricación de tendederos, cuya misión es hacer la vida cotidiana más sencilla y placentera, tiene u modelo ideal Stendicssimo, que con un solo movimiento duplica su tamaño y es perfecto para diferentes lugares de la casa.
Stendicssimo cuenta con nueve 9 cuerdas en una parrilla extensible de 82 a 176 cm., lo que proporciona 20 metros para poder satisfacer distintas necesidades de tendido, incluye ruedas para trasladarlo cómodamente de un lado a otro y así la ropa podrá estar en el exterior o interior dependiendo de las condiciones climatológicas.
Cuenta con accesorios de plástico en los extremos superiores en los que se pueden tender prendas pequeñas, como pañuelos o medias. Con distintos tamaños los tendederos Gimi son perfectos para el hogar adaptándose a las necesidades del espacio. VIS