El sabor de la brasa encantará tu paladar al instante

Apuntes de Vida Idea Segura

El momento de darse un gusto y compartir algo más que la sal y el pan ha llegado y La Mansión invita a disfrutar el festival “Sabor a Brasa”; una experiencia inolvidable. Es ocasión de degustar una selección de platillos creados para los amantes de la carne.  El menú, incluye platillos preparados en horno combinado con parrilla, lo que permite que se cocinen braseados y asados para que queden en su punto.

El punto es clave: esta fusión de horno y parrilla les da un sabor inigualable a las carnes, les añade textura y jugosidad, lo que marca la diferencia al momento de comer.



Los años de experiencia permiten a los chefs “sacar todo el jugo” a las altas temperaturas que alcanza la combinación y hace que la carne cierre sus poros, al tiempo que retiene mejor sus esencias y adquiere un sabor exquisito. Así como el delicioso aroma característico de las brasas; apreciado por los comensales que conocen el toque inconfundible de La Mansión.

Las bondades de las brasas han servido como inspiración y pretexto para crear seis platillos y tres guarniciones.

El chef Emmanuel Ruíz cuida cada detalle y con la pasión que le caracteriza logró una deliciosa mezcla de ingredientes para dar un sabor distintivo a la selección del menú, el cual se puede disfrutar desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre en cualquier sucursal.

El exquisito menú del Festival Sabor a Brasa de La Mansión se compone así:

Empanada de Marlín Ahumado: Con pimientos, chile chipotle, queso y un toque de crema ácida.

Mansioneras: Tostaditas de filete de res con salsa Mansión y queso asadero.

Crema Braseada de Jitomate: Servida con rajas de chile güero y perfumada con orégano.

Cabrería Americana Calidad Premium.

Prime Rib Americano a las Brasas en su jugo al vino tinto.

Tarta de Pera y Queso Mascarpone: con un toque de Strega y helado de vainilla.

Y para acompañar se han preparado tres exquisitas guarniciones para que den el sabor perfecto al lado de tu platillo principal:

Champiñones al ajillo: Preparados a las brasas para un mejor sabor.
Güero al Asadero: Chile güero relleno de queso, envuelto con tocino y servido con crema agria.

Frijoles Coloraditos: Con chorizo, queso y un toque de chile guajillo.

Cabe resaltar que la res estadounidense que podrás disfrutar en La Mansión está sujeta a las más rigurosas inspecciones y normas de salubridad en alimentos, a través de las cuales se monitorea y regula el uso de productos de origen animal saludables. 

Gracias a esto, cada animal recibe una doble inspección, lo que permite asegurar la salubridad de los productos de res americana.  Una cocción ideal de término medio (entre 60 y 65 grados centígrados) logra que la carne mantenga su jugosidad y consiga esa suavidad que marca la diferencia. 

Disfruta de este gran Festival Sabor a Brasa de La Mansión en las sucursales:

Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, AICM T1, AICM T2, Aeropuerto Camino Real, Marriott Reforma, Periférico Sur, Villa Coapa, San Jerónimo, Querétaro y Aguascalientes.

Parte de su menú estará disponible en la APP de la Mansión así como en la modalidad de servicio a domicilio en el Paquete Sabor a Brasa; con el que podrás disfrutar de: Empanadas de marlín ahumado, crema braseada de jitomate y tarta de pera y queso mascarpone.