EL SHOW DE CRISTINA TEMINA 20 AÑOS DESPUÉS

EL SHOW DE CRISTINA TEMINA 20 AÑOS DESPUÉS

Antonio Ávila

En televisión son pocas las figuras que perduran, menos aún las que se ganan un lugar en la memoria de las audiencias, escena en la cual tiene un lugar asegurado Cristina Saralegui, a pesar de lo cual su ciclo ha llegado al final en la cadena Univision Communications.

La principal empresa de medios de comunicación en español de Estados Unidos anunció que tras haber estado al aire exitosamente más de 20 años “El Show de Cristina” se emitirá por última el 1 de noviembre próximo.



Cristina, anunció la cadena, “seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá programas especiales de la cadena en el futuro”.

“El Show de Cristina” comenzó como un talk show diario y se convirtió en un espacio semanal que “ha cautivado los corazones y mentes de sus fieles televidentes durante más de 20 años”.

César Conde, presidente de las cadenas Univision, comentó: “Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español”.

Cristina Saralegui declaró: “Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir ‘El Show de Cristina’ durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera”. VIS