UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL COLOR EN TV

UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL COLOR EN TV

Antonio Ávila

La historia de la televisión es muy reciente, todavía no cumple un siglo, pero en unas cuantas décadas se ha convertido en un aparato revolucionario, y AOC como líder mundial en monitores y televisores presenta su más nuevo modelo LE32W169 con tecnología Real Color Engine.

El nuevo televisor LED de AOC cuenta con sintonizador digital ATSC, posé un radio de contraste dinámico de 2’000,000:1 y una resolución de 1366×768@60hz además de un brillo de 450cd/m2.

La tecnología LED de AOC cuenta con el mejor ahorro de energía ya que la pantalla puede ahorrar hasta un 40% menos que los televisores de LCD comunes.

Su diseño elegante y con marco en acabado negro piano no requiere de pintura, el proceso es por medio de pulido lo que hace de los televisores AOC los más amigables al medio ambiente. Los LED’s de AOC están libres de mercurio, mejor calidad de imagen con el menor daño ambiental.

Además, la pantalla de 32” es ideal para ver películas en Alta Definición así como entretenimiento en video juegos o navegando en internet gracias a su conectividad por medio de HDMI y/o VGA.

Su sonido es envolvente Trhu Sound de 20 Watts de potencia totales.