Sofía Romero
En cosas de la moda basta una mirada para enamorarse, escena en la cual aparece una nueva colección “rutera y más aventurera que nunca”, cresda para cualquier momento y sin atadura a ninguna corriente, pero si con cortes que te harán ver de lo mejor.
Los creativos de la casa Rapsodia mezclaron destellos étnicos de lejanas geografías y postales de un retro-rock como fuente de inagotable inspiración, con lo cual logran piezas que dejan sin palabras.
A los bordados, aplicaciones y estampas, se suman un colorido pictórico enriquecido de paisajes y culturas soñadas.
La mezcla de estilos hace que esta colección se convierta en una aventura exótica. El new grunge con influencia de los 80 y 90 marcan la diferencia entre lo que fue y lo que será una temporada que explorara mezclas vertiginosas.
Las paradas obligatorias de este viaje serán: las estampas tribales, los materiales metálicos, el cuero para toda topología, los abrigos de gamuza y el denim en todas sus formas.
Los vestidos siguen dominando la colección y detalles ultrafemeninos mezclados con elementos masculinos como sacos tipo Taylor holgados son la clave.
La novedad: abrigos de lana con hombros decorados rescatados de los 80, la década que nadie olvida.
Todo esto como el resultado de un viaje intenso, donde nuestra ave fénix renace más audaz que nunca y sin miedo a dar vuelo a la originalidad. VIS