ELEGANCIA EN LA BOLSA

bolsas kiplingSofía Romero

El influjo que una bolsa tiene en una mujer, es muy difícil de explicar, pero cuando se trata de una colección como la de Kipling es posible entender la fascinación por los bolsos elegantes, que dan un toque de distinción.

Para estos días de fiesta tiene una para cada ocasión con un toque exclusivo en el diseño y los materiales: riya, línea In pulse:



Es una cartera suave grande y femenina, de aleta cerrada con el corchete personalizado con una tira de cuero. Compartimiento para monedas y otros dos abiertos horizontales para billetes. Uno más, compartimiento abierto horizontal y cinco espacios verticales para tarjetas de bancarias, cuatro horizontales para tarjetas de presentación. Es de tela de algodón y cuero; es suave y única, cuenta con una apartado para documentos. Disponible en rojo, azul marino, negro y gris.

Elly, línea Rock Heaven:

Es alargada y atrapará miradas de envidia cuando saques la cartera de tu bolso. Cuenta con gran organización completa sin parecer abultado, todo cabe perfectamente. Aleta con el botón y el bolsillo delantero, con compartimiento medio con cierre para el dinero suelto y dos abiertos horizontales para billetes. Uno más, abierto y grande, para las notas, papeles, licencia de conducir… Tiene diez compartimientos verticales de la tenencia y tarjetas de crédito, seis horizontales para tarjetas de presentación. Su cierre es plateado de metal con el mono grabado. Material: lona revestida con cuero. Colores disponibles: Mouse grey, Pitch Black, Slate Grey, Golden Yellow, Burgundy.

New Bria, línea Hip:

Carpeta suave grande de aleta cerrada con el botón y compartimientos para el dinero y dos para billetes. Cuenta con cinco espacios verticales de la tenencia de la tarjeta y cuatro horizontales para tarjetas. Es de una especial suavidad ante y piel. Es un bolso engañoso pequeño pero con una abundancia de bolsillos de tarjeta, con un bolsillo grande para las monedas. Se puede conseguir en 4 colores diferentes y son rojo y gris, café y verde, negro, verde esmeralda y gris.

Brownie C, línea City:

Alargada y de enormes detalles que acapararan las miradas, encontrarás un montón de sitios para las tarjetas de crédito y dinero. La aleta interior sostiene 2 ventanas para los cuadros, cuatro compartimientos, uno tiene un cierre relámpago para el dinero suelto, su aleta delantera es de botón que se sostiene, posee compartimientos o bolsillos de tarjeta en diversos tamaños Está hecha de nylon robusto con los detalles del cuero genuino. La hay en cinco colores: argentum, Bliss blue, Black, Brown, sharp blue. VIS