Elegancia, modernidad y calidad en ropa de hombre

Sofía Romero

Un hombre que apuesta por prendas de tendencia, por las clásicas, sin perder originalidad y frescura, tienen una gran opción con SCALPERS, que en su colección Otoño Invierno 2019 vuelve a explorar el carácter y la personalidad del hombre.

En esta ocasión, la inspiración parte de un concepto al que ha denominado vintage, renovado edificios antiguos como bibliotecas o museos, reformados con líneas puras y modernas libros antiguos recuperados para volverse a usar patrones japoneses centenarios, rectos y muy limpios.



Todos estos conceptos se han plasmado en el diseño y colorido de la colección de hombre de SCALPERS, como en todas las colecciones de hombre, distinguimos tres líneas claramente diferenciadas:

SMART CASUAL

La línea más sofisticada y distinguida, se dirige a un hombre que le gustan las prendas sport con un toque elegante.  El colorido abarca desde los colores fríos a los cálidos en tejidos de lana virgen y algodones con acabado peach.

NETWORKING

Esta línea se caracteriza por su estilo outdoor. Los protagonistas son la pana, el denim y los acolchados de algodón, en una amplia gama de tonos marrones y térreos.

La comodidad que caracteriza las prendas de esta línea se ve reflejada no sólo en los tejidos y materiales, sino también en el colorido, que pretende evocar las temperaturas típicas de las estaciones de otoño e invierno

BUSINESS CASUAL

Es la línea más sobria y elegante de la colección, cuyas prendas se caracterizan por los tonos beige azules o rojos perfectamente combinados en nylon, fibras naturales o paño.

Los trajes, blazers o las bombers serán las grandes protagonistas de esta temporada. La colección estará disponible en todos los puntos de venta Scalpers y www scalperscompany com a partir de septiembre 2019.