EN MARCHA LA INVASIÓN DE LOS BICHOS

EN MARCHA LA INVASIÓN DE LOS BICHOS

Antonio Ávila

Un batallón de insectos cibernéticos ha llegado a la Tierra, tienen una misión especial: divertir a los niños y darles las primeras herramientas para que caminen por el sendero de la ciencia, concretamente de la robótica.

Estos modernos aparatos dan un paso fuera del universo virtual y proponen el regreso al juego de manos y mente, observación y entretenimiento creativo. Se trata de los HEXBUG, las criaturas micro robóticas, que actúan como insectos reales diseñados con la más alta tecnología.

Las estrellas son HEXBUG Nano, HEXBUG Nano Hábitat Set y Starter Set, el HEXBUG Ant (Hormiga), el HEXBUG Inchworm (Oruga), HEXBUG Crab (Cangrejo) y El HEXBUG Original, que llegan en vísperas de Navidad y Reyes.

“Las criaturas proporcionarán horas de diversión mientras que introducen al niño al mundo de la robótica”,  comenta Joel Carter, vicepresidente de Marketing de Innovation First.

Los HEXBUG han tenido éxito a nivel internacional y se han vendido en lugares como Japón, Canadá, Estados Unidos, Australia y en Europa. Fuieron desarrollados por Innovation First, líder en la manufactura de juguetes de consumo altamente tecnológicos y robots educativos.

Son los primeros bichos aceptados por los papás en sus casas ya que son juguetes que estimulan la imaginación de los niños al interactuar con robots inteligentes que actúan por sí solos de acuerdo a lo que se encuentra en su entorno, además de volver a los niños en arquitectos de los mundos o ciudades en los que se desenvuelven los bichos.Los HEXBUG son robots coleccionables para cualquier niño, adolescente y adulto. De cada uno existen distintos colores y diseños.

Y lo más interesante: Estas criaturas robóticas no son un simple juguete, sino robots creados con la más avanzada tecnología con los cuales se pueden crear pequeñas batallas entre ellos y observar quién de ellos sobrevive, realizar competencias de carreras, coleccionarlos o simplemente tenerlos como mascotas robóticas en la oficina, casa o en la escuela.

Cada uno de ellos está alerta al entorno y reacciona de manera particular sea cual sea el lugar donde se encuentre. VIS