Silvia Ojanguren
La mujer de hoy es una musa moderna, fuerte y segura de sí misma, de atrevida feminidad y estilo individual, puede decirse que es una heroína de su propia vida, porque siempre sigue sus instintos.
En fin que se trata de un espíritu independiente, que posee un magnetismo natural que atrae a la gente, inspira con su sonrisa, y habla sin decir una sola palabra. Es alguien memorable, una fuerza con energía creativa, una verdadera inspiración para los demás.
En este escenario, Estée Lauder revela Modern Muse, una nueva fragancia inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica. Ésta fragancia captura la esencia de una Musa Moderna con un aroma Atractivo de Madera Floral, que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil.
Modern Muse está compuesto de contrastes sutiles y contradicciones atrevidas, revela capas de fuerza y suavidad en una interesante tensión creativa. Esta estructura innovadora de “impresión-dual” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos contrastantes:
• Notas brillantes de jazmín: Ésta faceta de la fragancia captura la energía creativa y la feminidad magnética de una mujer moderna. Mandarina exótica y néctar de madreselva dan un toque de energía con una sensación juvenil de pétalos cubiertos de rocío. Dos extracciones de jazmín, incluyendo un nuevo aroma de la paleta de perfumes, Jazmín Sambac China Absolute, brindan una textura luminosa al femenino bouquet de flores de nardo y azucenas frescas.
• Notas elegantes de madera: Su estilo elegante, su fuerza y sensualidad se expresan con ésta innovadora mezcla de dos esencias de pachulí envueltas en una cremosa vainilla de Madagascar, madera ámbar y suave almizcle – los cuales conforman un acabado sensual.
“Creamos Modern Muse seleccionando cuidadosamente cada ingrediente para reflejar la personalidad, el estilo y la feminidad distintiva de la mujer actual,” dijo Karyn Khoury, Vicepresidente Senior, Desarrollo Corporativo de Fragancias de The Estée Lauder Companies.
“El enfoque creativo de la “impresión-dual” le ofrece a cada mujer la oportunidad de conectar a su manera con la fragancia. Algunas se enfocarán en los elementos florales de la fragancia, mientras que otras verán las notas de madera como el elemento dominante.”