FASHION LIFE

Silvia Ojanguren

El encaje se convierte en un básico del confort y funcionalidad de la colección Basic Lace de Fiorentina, que te brinda soluciones inteligentes sin perder la feminidad en cada una de sus prendas.

Diferentes bra’s con beneficios como mayor soporte, tirantes intercambiables, top desmontable, o broche frontal; se coordinan con la panty de tu preferencia ya sea bikini, tanga o cheeky, todas discretas y funcionales.



Este mes de mayo llega a las boutiques con una extensión de colores de temporada: champagne, arena y negro.

SEMANARIO

Para acompañarte todos los días, silueta de cheeky en dos diferentes materiales: microfibra para los días que te sientas más básica y encaje si quieres un toque más sensual. En los siete colores más importantes de la temporada, encuéntralos dentro de una hermosa cajita con estampado floral.

POLVO

El suave viento del verano llena de polvo los colores de la estación y da origen a esta colección llena de melancolía y romanticismo. Un bra plunge con espalda decorada o su versión clásica en copa demi, que coordinan con tanga o cheeky. Complementa la colección un babydoll con espalda decorada.

ROMANZA IV

Consentida de Fiorentina, Romanza IV regresa en su nueva versión con colorido de temporada: bra demi con escote en “V” y babydoll que se complementan con bikini o cheeky; en color tabaco, rosa y lavanda.

ORNAMENTAL

La presencia de elementos decorativos fastuosos dan paso
a la colección Ornamental. Inspirada en la corsetería de época con detalles de listones cruzados, está elaborada en encaje bicolor, un bralette de escote balconette, teddy, tanga y bikini en colores clásicos con detalles en contraste.