Fashion Life

Antonio Ávila

Para no perder detalle

La cámara más fashion y trendy, la  instax SQUARE SQ6 de Fujifilm es vanguardista da a sus fanáticos fotos en formato cuadrado al instante. Es la primera cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado de la serie, disponible en Blush Gold, Graphite Gray o Pearl White.



Las fotografías de la SQ6 tienen una proporción de 1:1 con una medida de 86 x 72 mm (incluyendo el marco de la película) lo que hará que no tengas que decidir si capturar la imagen en formato de retrato o de paisaje; simplemente tendrás que disparar para disfrutar de su tamaño 1.5 veces mayor que el formato instax mini.

Es de diseño estilizado y trendy, cuenta con un espejo en la parte frontal que facilita el encuadre para la captura de selfies, y con su modo selfie, ajusta automáticamente el brillo y la distancia focal de su lente para este propósito.

La instax SQUARE SQ6 incorpora otras funciones para diferentes tipos de fotografías: Macro, para capturar personas u objetos desde distancias cortas; Paisaje, ideal para fotografías de motivos a más de 2 m. de distancia; Doble Exposición que permite disparar dos veces para poder capturar una escena artística combinando dos imágenes en la misma foto; y el Claro / Oscuro que controla el brillo de la fotografía.

Llamadas del futuro

El Smartphone Xperia XZ2 de Sony sorprende con innovaciones como la aplicación 3D Creator, la cual permite, ahora con una cámara frontal, crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto, para que después puedas publicarlas en tu biografía de Facebook. Este equipo incorpora el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System) el cual analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música, para que puedas sentir la acción en tus manos, generando una experiencia verdaderamente única. Por si fuera poco, también cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier otro dispositivo Xperia.

Está equipado con una  cámara que permite grabar video como los profesionales, con calidad 4K HDR para que captures tus momentos con gran contraste y detalles. ¿Necesitas más? También incluye la cámara Motion Eye permite capturar movimientos en super slow motion a 960 fps en Full HD, algo que sin duda nunca has visto en un smartphone.

 

La nueva generación de Smartphones

El primer smartphone que integra funciones de Inteligencia Artificial útiles y convenientes se llama LG G7ThinQ, cuenta con Google Assistant Key, un botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant. El sistema de reconocimiento visual es la herramienta más completa y mejor integrada dentro de un sistema operativo al ofrecer la identificación, despliegue de información y ejecución de tareas en tiempo real de objetos al utilizar la combinación de la cámara y la inteligencia artificial.

Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, ya sea para aprender más de la raza de su mascota, encontrar dónde comprar ciertas prendas de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros. De igual manera, Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto. Con estas funciones, la cámara del LG G7ThinQ se convierte en un buscador y asistente.

Segundos dorados

La inspiración retro define el diseño de la colección BOSS Grand Prix, con una caja del cronógrafo de estética contemporánea que se une a una correa de cuero perforada que hace referencia al estilo de los guantes de conducción que ocultaban los nudillos ante los volantes de coches de carreras de antaño. Son tres relojes que evoca la adrenalina que se vive en un circuito de la Fórmula 1, transmitiendo con su diseño el nivel de precisión y rendimiento que poseen los autos de la competencia. BOSS Grand Prix es un reloj ganador. Elegante y dinámico, posee una esfera en la que los detalles gráficos de sus indicadores sobre la carátula son de fácil acceso y visibles estéticamente.

La serie posee taquímetro integrado para medir la distancia en función de la velocidad, mientras que los tres contadores colocados a la izquierda de la carátula del reloj crean la sensación de estar frente a un tablero de un auto de Fórmula 1. Presenta una caja redonda negra de 44 mm que combina elementos de alta tecnología y el estilo vintage de la correa de piel. Se puede elegir entre color negro combinando con taquímetro, indicadores, manecillas y logo BOSS en color cobre o con correa color blanco con taquímetro, indicadores, logo en acero y segundero a contraste en rojo o con correa azul y segundero a tono con ella.