TECNOLOGÍA PARA HOY, AYER Y MAÑANA

TECNOLOGÍA PARA HOY, AYER Y MAÑANA

Apuntes de Vida Idea Segura

Los nuevos dispositivos de comunicación pasan la página con cada temporada y hay quienes prefieren tener un celular cuyas funciones no cambien tan de la noche a la mañana, y cuentan ya pueden vivir la experiencia móvil más lúdica e innovadora.

Se trata del LG UX 5.0 que cuenta con características avanzadas y una mayor comodidad, no sólo para el usuario de LG sino también para los usuarios de los futuros modelos de smartphones.



Basado en el último sistema operativo de Android, Marshmallow este dispositivo es una UX agradable, aumentada y centrada en el usuario que maneja una fácil conexión para un control óptimo de los LG Friends y proporciona una experiencia más cómoda y poderosa al adicionar nuevas funciones que permiten a los usuarios disfrutar del G5 a su máximo potencial.

“Analizamos el estilo de vida de los usuarios de smartphones para proporcionar una experiencia móvil superior y que amplía en gran medida la facilidad de uso con LG UX 5.0”, aseguró Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG UX 5.0 y G5 se han diseñado para proporcionar una experiencia de usuario innovadora que refleja las necesidades de nuestros clientes más exigentes.”

Un UX agradable para conectar con los LG Friends

Lo más destacado de la LG UX 5.0 es el LG Friends Manager, una aplicación versátil que permite a los usuarios controlar y conectarse fácilmente con los módulos y accesorios conocidos como LG Friends.

Detecta intuitivamente accesorios cercanos para facilitar el emparejamiento con el LG G5, además permite descargar e instalar fácilmente las aplicaciones necesarias desde el Google Play Store. Con el LG Friends Manager, el proceso de conectar el LG G5 con sus amigos no podría ser más fácil.

El LG Friends Manager genera una pantalla diferente para cada LG Friend. Cuando se conecta con la 360 CAM, la pantalla en el G5 mostrará las pre visualizaciones de fotos y los modos de disparo disponibles. La Friends Camera Album en la Galería permite a los usuarios clasificar y gestionar las imágenes capturadas con los LG Friends como la 360 CAM y el Rolling Bot.

La mayor ventaja de LG UX 5.0 es su mejor soporte para la poderosa cámara de LG G5. La captura de Imagen y video nunca ha sido tan agradable con características tales como:

Zoom In y Out – Permite cambiar sin problemas entre la lente estándar de 78 grados y la lente gran angular de 135 grados con sólo tocar la pantalla.

Algunos detalles:

Always-on – Evitar la molestia de encender la pantalla del smartphone sólo para revisar la hora. Con Always-on toda la información clave incluyendo la fecha, las notificaciones y el icono de SMS se visualizan en la pantalla en todo momento.

Smart Doctor – Para mantener el G5 en su nivel óptimo con soluciones y consejos basados en los hábitos de uso.

Reloj Mundial – Mejorado con una atractiva interfaz gráfica de usuario, este reloj inteligente muestra la hora de ciudades de todo el mundo e inmediatamente los sincroniza con la hora local configurada para una sencilla programación de llamadas y reuniones.

Administrador de archivos – Navegar fácilmente por el G5 como si se navegara por la PC con acceso directo a las carpetas o archivos indicados por la ruta del directorio en la parte superior. Utilizar el nuevo filtro de búsqueda para encontrar documentos, imágenes y videos en cualquier lugar del G5.

Quick Help – Para encontrar las respuestas a cualquier pregunta sobre el G5 de forma rápida y sencilla o o solicitar retroalimentación por correo electrónico.

LG Backup – Usar LG Backup y NFC para restaurar cómodamente desde otros teléfonos Android y ahora grabar las conversaciones de la aplicación de mensajería favorita.

Diverse Security Method – Además del fmiliar Knock Code, el preciso reconocimiento de huellas dactilares ahora se construye en la LG UX 5.0 para proporcionar mayor comodidad y seguridad.