A la Feria de San Marcos… cultura y diversión

La feria, una tradición clásica mexicana, gallos, música, toros…

Tradición, color y mucho más

La feria, una tradición clásica mexicana, gallos, música, toros…

Apuntes de Vida Idea Segura

La Feria de San Marcos tiene una de las historias más emblemáticas de las fiestas mexicanas. Comenzó a escribirse hace más de 187 años y es una muestra de lo mejor del arte y cultura popular de México



Es sinónimo de diversión y alegría que invaden cada rincón de Aguascalientes. Esta es la ciudad cuna del festejo, que posee lugares de diversión, museos, paisajes naturales, aire limpio y movilidad urbana.

Booking.com, el líder global conectando viajeros con alojamientos increíbles, invita a disfrutar en 2018 la Feria Nacional de San Marcos.

 

Fiesta con la marca de la casa

Ofrece las 5 razones que dan los usuarios de la plataforma para visitar Aguascalientes:

Amabilidad de los hidrocálidos.

Las personas que nacieron en Aguascalientes se caracterizan por calidad humana, que se expresa al máximo en la Feria de San Marcos. De acuerdo con testimonios de clientes de Booking.com en la plataforma todo hidrocálido no duda en guiar a un visitante con una sonrisa.

Ambiente Nocturno

Sin duda una de las peculiaridades de la Feria son las noches únicas de palenque. Además, año con año miles de personas asisten al casino a tentar su suerte.

En la Isla San Marcos o Lugar de la Familia hay paredes para escalar, tirolesas, pista de hielo, juegos mecánicos.

Hay también un lago artificial, junto con la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica.

La comida

La comida mexicana es una de las cinco mejores razones que los clientes de Booking.com tienen para recomendar esta ciudad.

El jardín de San Marcos cuenta con puestos de comida con deliciosos menús de todos los estilos. El menú va desde Pollo San Marcos a Chile Aguascalientes.

Lugares emblemáticos

Aguascalientes ofrece mucha cultura: Museo Nacional de la Muerte, Museo José Guadalupe Posada, Museo Aguascalientes.

Otro de los cinco motivos es alojarse en LQ Hotel by La Quinta Aguascalientes, de excelentes instalaciones que permiten alternar actividades de la Feria con relajación en el hotel