FRAGANCIA DE MUJER LATINA FELIZ

FRAGANCIA DE MUJER LATINA FELIZ

Sofía Romero

Una explosión de aromas, de deliciosas notas frutas y la dulzura de la flor de almendro, forman parte de la fragancia Clever, la que los perfumistas de Mary Kay crearon especialmente, es una alegre fragancia creada para la mujer latina, chic y espontánea.

“La mujer Clever es feliz y divertida, siempre se la pasa bien son sus amigos, todo el tiempo está sonriendo y ve el lado positivo de la vida. Para esta mujer original, quien está abierta a intentar nuevas cosas y vivir nuevas experiencias, he creado esta fragancia que sorprende a los sentidos”, dicen portavoces de la firma.



Cuentos de atracción

Su corazón femenino y elegante revela un hermoso bouquet floral de fresia, peonía rosa, margarita y ciclamen evocando un brillo cautivador y travieso.

La fragancia cierra con un fondo juguetón de malvavisco almizclado y maderas sensuales , creando un cremosa calidez que envuelve la fragancia con un cariñoso abrazo .

Desean que ésta fragancia la haga sentir vibrante, con estilo , con la contagiosa calidez de la amistad y ¡los momentos divertidos!

Esencialmente cautivadora

Sus creadores preguntas ciertas cosas que con Clever siempre sabrás:

¿Recuerdas el sentimiento de reír a carcajadas?

¿Y recuerdos divertidos con amigos? Captura los momentos más felices de la vida con Clever.

Esta nueva fragancia de Mary Kay celebra la femineidad, el espíritu fashion y la energía juvenil de la mujer Latina.
Llena tu vida con el brillo del sol y sorpresas con Clever!

Clever comienza con una explosión de deliciosas frutas y la dulzura de la flor de almendro.