Fragancias que evocan momentos felices

Vida Idea Segura

Hay secretos que tienen que ser revelados, como que todos los días experimentamos micro momentos de felicidad. No siempre son iguales,  algunas veces los encontramos al tomar un sorbo de café o al recibir una llamada inesperada, mientras que otras podemos descubrirlos en nuestra rutina de cuidado personal.

Esa sensación de sentirnos bien se convierte en una memoria que nos acompañará para toda la vida. Así sucede con las  Cremas Jergens Skin Smoothies que nos generan micro momentos únicos que atesoramos en nuestro cuerpo y mente.



Se trata de una selección vibrante de lociones corporales sobresale por sus seductores aromas frutales con dos combinaciones únicas de fragancias: toronja rosada y pomelo o pepino y melón, que brindan, en cualquier momento del día, una sensación refrescante y estimulante.

Genera un momento memorable no solo para el olfato, también para el tacto, ya que están elaboradas con una infusión de manteca de cacao y karité y un refuerzo de vitamina E que deja la piel con un aspecto saludable y suave.

¿Una razón más para querer las cremas Jergens Skin Smoothies?

No contienen colorantes, utilizan una mezcla de extractos y jugos cítricos y se absorben rápidamente sin dejar la piel pegajosa.

Conoce la colección:

Crema Pink Grapefruit & Pomelo Skin Smoothie con mezclas de cítricos:

Mezcla una fragancia cítrica explosiva de toronja rosada dulce y pomelo recién exprimido, energiza y alivia la piel, transportándola a un oasis tropical.

Crema Cucumber& Melon Skin Smoothie con extracto de pepino:

Esta crema hidratante combina una fragancia refrescante de pepino recién cortado y melón jugoso, que penetra tu piel y tus sentidos.

Genera micro momentos de felicidad con los aliados correctos. Sonríe, los has encontrado en la Colección Jergens Skin Smoothies.