HERMOSA COLECCIÓN DE COLOR 2018

Silvia Ojanguren

En los detalles está el diablo, puede decirse que también los secretos estéticos y TOM FORD BEAUTY los comparte a todas las mujeres en su COLECCIÓN DE COLOR SS18 RUNWAY de edición limitada y diseñada para recrear su look de belleza de pasarela primavera – verano 2018.

El propósito es cumplir anhelos estéticos de ellas y amplificar su aspecto característico y glamuroso con un enfoque definitivo en una piel hermosa y luminosa y ojos oscuros y dramáticos.



“Para el Sr. Ford, la COLECCIÓN DE COLOR TOM FORD SS18 RUNWAY es la expresión más audaz de la mujer de TOM FORD hasta ahora”.

Claves de la propuesta

SHADE AND ILLUMINATE INTENSITY 01 EDICIÓN SS18 crea el lienzo perfecto para el maquillaje de noche. Captura un brillo iluminado desde adentro para atraer la luz a la piel, utilizando el tono más claro para iluminar y levantar. Usa el tono más oscuro para definir y marcar los contornos.

Una nueva dimensión de la arquitectura de cara de Tom Ford emerge con la mejor herramienta para lograr una piel sobrenaturalmente hermosa.

SHADOW EXTRÊME en tono SS18 es una sombra color negro carbón altamente pigmentada y peligrosamente oscura que brilla con un acabado de lentejuelas. Logra un efecto de ojos gráficos, redondeados y cat-eye, creada especialmente para la presentación de la pasarela SS18 del Sr. Ford.

El aspecto de los ojos coquetea con la decadencia de la vida nocturna de Nueva York.

EYE GLOSS en tono SS18 amplifica unos ojos llamativos y sensuales en un solo trazo. Una capa translúcida, reluciente y ligera, que se siente como una segunda piel sobre los párpados.

Aplícalo sobre Shadow Extrême en tono SS18 para un efecto dramático o úsalo solo para lograr una apariencia húmeda.

Los detalles cuentan mucho y en todo, por eso la COLECCIÓN DE COLOR TOM FORD SS18 RUNWAY está empacada en un estuche elegante, con acabado cromado reflectante que canaliza el espíritu audaz de la colección.