CAPRICHOS (9 MAYO ’12)

Silvia Ojanguren

Belleza sin tiempo

Una realidad femenina no deseada tiene que ver con el hecho que a cierta edad, la firmeza de la piel afecta a todas las mujeres y ante ella Sisley creó SISLEŸA CONCENTRÉ ANTI-AGE FERMETÉ CORPS. Se trata del primer tratamiento anti edad global para el cuerpo, actúa sobre la relajación cutánea y la pérdida de firmeza, para combatir los efectos visibles del envejecimiento de la piel y ayudar a las mujeres a recuperar la apariencia de un cuerpo más joven y tónico. Es una fórmula que combina el poder de un suero, el confort de una crema, la eficacia de un tensor, un concentrado de 19 activos procedentes del mundo vegetal para combatir todos los signos del envejecimiento del cuerpo: relajación, hoyuelos, líneas de expresión, deshidratación.



El aroma del romance

El perfume DAHLIA NOIR nace con buena estrella, es producto de la creatividad de la casa Givenchy, es una fragancia que abre ventanas al romance y los mejores recuerdos. Los perfumistas mencionan que se trata de un elixir que “es al mismo tiempo un retorno a las raíces de la marca y un gran salto hacia el lujo extremo”. Fue creado bajo la batuta artística de Ricardo Tisci. La es un nuevo clásico para la mujer que es un nuevo ícono y sus creadores dicen “se convertirá en una nueva leyenda: Una explosión de cítricos, suavizados por la transparencia del durazno… La elegancia de una inolvidable y sensual rosa”.

Bellas iluminadas

La invitación es para toda mujer: “Brillar en todo momento” y sale de la casa Mary Kay con su fragancia PINK DIAMONDS EAU DE PERFUM, “un delicioso y sofisticado aroma floral que captura la belleza y elegancia de la mujer que lo lleva”. Es obra de la perfumista Caroline Sabas de Casa Fraganciera Givaudan, y se caracteriza por ser una fragancia frutal, aromática y muy sensual. La fragancia, resguardada en un envase con transparencias brillantes, evoca las grandes luces del glamour desprendiendo un aroma suave y delicado que reune una sinfonía de notas florales y frutales… En el fondo, el ámbar brinda una reconfortante calidez a la fragancia, envolviendo en lujo y sutil sofisticación, su sello personal. Evoca especias y esencias exóticas, con aromas dulces e intensos.

Adornos de ensueño

La firma Cristian Lay echa a volar el arte de su director creativo, Miguel Ángel Leal, un artista que piensa y define cada uno de los diseños que desarrolla, siguiendo fielmente las indicaciones de su inspiración: La mujer, lo natural, la libertad, lo espiritual, consiguiendo así, transmitir el equilibrio emocional en la vida del ser humano. El artista presentó el emblema de la mariposa que diseñó exclusivamente como distintivo de la casa, que a su buen decir, le ha dado un gran éxito, convirtiéndose casi en el amuleto de la buena fortuna para la Firma. Dicha mariposa está presente en originales diseños de gargantillas, pendientes, pulseras, brazaletes, anillos, y relojes.