Sofía Romero
El ritmo de la vida moderna es intenso y DKNY pretende que no pierdas un instante, que maximices las formas de usar Cozy e introduce la aplicación de iPhone “Cozy de DKNY”, tu asesor personal de moda que va a donde quiera que vayas. Con sólo entrar a la aplicación y modificarlo un poco, tu imagen puede transformarse para llevarte a cualquier lugar, en cualquier momento.
Este programa fue diseñado en asociación con Atimi Software y fue desarrollado como herramienta que te brinda en forma entusiasta y paso a paso instrucciones visuales para sacar el máximo provecho a esta prenda que se ha vuelto indispensable.
El Cozy es una pieza chic y sofisticada del guardarropa, para la mujer moderna que se mantiene en movimiento y puede ser utilizada en más de una docena de formas y jamás lucirá igual.
“Nos interesa brindar una experiencia personal de estilo a nuestros clientes, usando la tecnología que tenemos disponible en nuestros días. No sólo es más amigable con el ambiente y benéfica, la aplicación del Cozy está siempre accesible y es mucho más clara y comprensible que una guía impresa”, dice Patti Cohen.
Historia moderna
DNKY introdujo el Cozy en 2003 y se ha convertido en objeto de culto desde entonces. Es la perfecta prenda de moda que puede vestirte apropiadamente para viajar en un avión, para cubrirte en la playa, vestirte para una fiesta de coctel, pulir tu atuendo en la oficina o sólo usarse para impactar en las calles.
Los cozys están disponibles en un arcoíris de colores y telas. Cada temporada, acompaña a la perfección cualquier look, agregando con sencillez un toque final de estilo a tu atuendo. VIS