Innovación al alcance de tu mano

Vida Idea Segura

Así se cumple el compromiso de Motorola de hacer accesible la tecnología, ya que su moto g34 5G es el dispositivo 5G más asequible. El dispositivo es una potente herramienta para que los usuarios consuman contenidos, capturen y se conecten sin problemas.

Su procesador Octa-Core Snapdragon® 695 5G, con una memoria de hasta 8 GB RAM y 256 GB de memoria interna que permitirá amplificar la potencia del dispositivo y la robusta batería de 5,000mAh1 para un uso prolongado, combinada con su elegante diseño y sensación táctil lo convierten en un dispositivo destacado.



Experiencia envolvente

El nuevo equipo moto g cuenta con una pantalla de 6,5″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz2, con la que podrás disfrutar al máximo de tus películas y videojuegos favoritos de forma fluida.

El diseño envolvente con una relación de borde a borde del 85% mejora las películas, los juegos y los chats de video, ofreciendo una visión expansiva.

Los potentes altavoces estéreo emiten sonido desde todas las direcciones, ofreciendo graves mejorados, voces más nítidas y mayor claridad a volúmenes más altos. Sintonizada por Dolby Atmos, la experiencia de audio desbloquea nuevas dimensiones para que los consumidores disfruten de su música, juegos y programas favoritos.

El sistema de sonido con certificación Hi-Res garantiza una experiencia de audio de nivel profesional en aplicaciones de streaming, y tanto en auriculares con cable como inalámbricos o altavoces externos.

Desempeño 5G optimizado

Al ser el dispositivo más asequible de Motorola con conectividad 5G3, los usuarios pueden liberar todo el potencial de la plataforma móvil Snapdragon 695 5G, proporcionando juegos fluidos y una fotografía excepcional con poca luz.

Cuando se trata de capturar los momentos, moto g34 5G viene con un sensor Quad Pixel de 50MP4 que ofrece tomas impresionantes con una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz.

Los usuarios pueden explorar las complejidades del mundo con la cámara dedicada Macro Vision, que captura detalles minúsculos, desde las alas de una abeja hasta los cristales de hielo de un copo de nieve. Y una cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, lo que garantiza unas fotos impresionantes en todo momento.

El moto g34 5G llega con Android 14 presumiendo de un diseño personalizado, protector y centrado en el usuario.

Diseño sofisticado y cómodo

Desde el marco central meticulosamente elaborado hasta la parte trasera con acabado mate premium, cada detalle del moto g34 5G contribuye a una experiencia exquisita. La edición especial, con cuero vegano, añade un toque de lujo para aquellos que buscan más del ya de por sí diseño premium. de océano.

Precio y disponibilidad

El moto g34 5G cuesta 4,999 pesos y hay en negro meteorito y verde océano en los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda y los puntos de venta Motorola.