LA IDEA ES SIMPLE: ABRE LA MENTE DE NIÑO

LA IDEA ES SIMPLE: ABRE LA MENTE DE NIÑO

Sofía Romero

Si alguien pregunta cómo enseñar en forma de juego, debe echar ojo a Abremente, sinónimo de aprendizaje y diversión, un libro de preguntas y respuestas que se adapta a las habilidades de aprendizaje de los niños en una presentación creativa y diferente.

Y cae de perlas en el mundo infantil, en el cual el juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo cognitivo (intelectual) y afectivo (emocional) de los niños.

A pesar que muchos niños tienen el tiempo libre para jugar, normalmente no escogen los juegos adecuados a sus edades o a sus entornos.

Es por eso que Abremente logra ser la perfecta alternativa, ya que es un libro y al mismo tiempo un juego que desafía y entretiene a los niños para que aprendan y simultáneamente se diviertan.

Este libro es un concepto fácil, el cuál esta adaptado de acuerdo a la edad de cada chico o chica para lograr estimular el cerebro de una forma divertida, permitiendo desarrollar la curiosidad de los pequeños.

Por su cómodo y práctico formato, es fácil de llevar a todas partes, al mismo tiempo que es sencillo de usar.

Esta desafiante y original colección se conforma por 6 tomos en un formato de abanico el cuál está enfocado para niños de entre 4 y 10 años; las diversas temáticas que contienen vienen relacionados con la formación escolar de los niños, como lo son: matemáticas, vocabulario, historia, geografía, geometría, tecnología, ciencias naturales, arte, deporte, cultura e idiomas.

También podrás encontrar en la página de Internet de Abremente una sección de preguntas creada por otros niños, teniendo además la oportunidad de que tu niño envíe sus preguntas y puedan ser publicadas. www.abremente.com