Sofía Romero
A una mujer siempre le preocupa su imagen, desde muy joven quiere lucir bella, la aparición de huellas del tiempo son una pesadilla, pero cuenta con los poderes de la naturaleza que le proporcionan nuevas fórmulas para que su belleza perdure durante décadas.
Las fórmulas inspiradas por elementos naturales son las elegidas para dar a la dermis femenina un cuidado que vence los daños cauSados por el tiempo, escena en la cual NUXE les propone tratamientos provenientes esencialmente de plantas, flores o árboles.
Todas las investigaciones dieron como resultado -hace años- la creación de la línea NUXURIANCE, un programa de cremas de 7 patentes, con una eficacia excepcional comprobada sobre los principales signos del envejecimiento hormonal, por el que pasan las mujeres de más de 55/60 años.
“Todas las fórmulas encierran la magia del mundo vegetal para ofrecer a las consumidoras productos innovadores con eficacia botánica comprobada”, nos dice Aiza Jabés, quien explica que “de mi infancia, recuerdo numerosos relatos científicos de mi padre, investigador farmacéutico de uno de los laboratorios más importantes”.
La innovación es una fuerza para la firma, que posee más de 30 patentes. Entre sus patentes, tres activos botánicos eficaces llevaron a los laboratorios a investigar a profundidad las necesidades de las pieles maduras, que sufren los efectos de la menopausia, pérdida de densidad y de luminosidad, aparición de manchas de edad…
Después de años de investigación, Nuxe ha patentado las semillas de araucaria, las células de bakau y la raíz de maca por sus potentes propiedades redensificantes.
La eficacia de las células de bakau sobre la prevención del envejecimiento celular ha sido objeto recientemente de una publicación científica en el Congreso de la Federación Internacional de Sociedades de Farmacéuticos Cosméticos.
La línea estrella se enriquece con un nuevo producto complementario e imprescindible: Nuxuriance contorno de ojos y labios… VIS