Rosa Méndez
La felicidad de la paternidad es puesta a prueba con las primeras tareas de atender las necesidades del bebé, sea niña o niño, que incluyen cambios de pañales, uso de aceites y cremas, pero que comúnmente no sabe uno dónde poner.
Las pañaleras son útiles, pero mejor contar con un contenedor especial que facilite la misión de mamá y papá. My Baby First sabe lo que se necesita, por lo que presenta su caja de herramientas de bebé para ayudarte a lograr la tarea.
Sus creadores nos dicen que “esta caja de herramientas es uno de los artículos estrella, ya que cuenta con todos los baby gadgets necesarios para estar preparada ante cualquier contingencia”.
Todos los pañales, qtips, cremas, aceites, cepillos, y demás enseres de aseo compartirán el mismo espacio, sólo que divididos por compartimentos de dimensiones exactas, con lo que se asegurará orden, limpieza, así como ahorro de tiempo y espacio.
Tú primer caja de herramientas fue diseñada con materiales amigables para tu bebé, para no correr ni un solo riesgo, además de gozar de una imagen súper stylish, en donde el color turquesa converge amistosamente con el verde limón. VIS