Antonio Ávila
La idea es que las computadoras se conecten con el estilo de vida de los usuarios donde quiera que se hallen y las necesidades que tengan. La batalla es dura, involucra a los fabricantes de equipos de comunicación de muchos tipos, marco en el cual las portátiles son estratégicas.
En los talleres de Compaq se trabajó durante meses con la misión de sacar una computadora que “Conecta con tu estilo de vida” y ese pensamiento era válido para las horas en que estás en casa o cuando viajes, e incluso en un momento intermedio.
El resultado es Compaq AirLife 100, una máquina montada con el sistema operativo Android, “es la nueva forma de conectarse a lo más importante de tu vida online: Internet, correo electrónico, redes sociales, fotos, música y más.
El acceso a las personas y al contenido es muy cómodo, gracias al encendido instantáneo y la conexión permanente con banda ancha 3G integrada6, Wi-Fi y conexión Bluetooth.
Su pantalla es táctil y “materializa el espíritu de lo que quieres para tu vida online: espontaneidad, flexibilidad y diversión”. VIS