LA CREMA QUE CUIDA TU PIEL DE TODO

LA CREMA QUE CUIDA TU PIEL DE TODO

Sofía Romero

El cuerpo humano necesita una capa protectora, una que cuide la piel de cuestiones como el envejecimiento prematuro y a la vez la cubran ante las amenazas de la radiación solar.

Con la mente en la tarea de la madre y su preocupación por la piel de toda la familia, los expertos de Lubriderm dicen: “para ti que estás preocupada por el bienestar de tu cuerpo y por cuidarlo de los rayos del sol, nace…Protección Solar”.



Es una solución mixta, una crema corporal que tiene suaves y efectivos emolientes de rápida absorción, además cuenta con un protector solar con componentes únicos que absorben la luz UV.

Cuando la loción se aplica, las moléculas forman una capa invisible que protege la piel de la penetración de los rayos del sol.

Tres puntos de atención

  1. Los daños en la piel causados por la exposición diaria al sol son acumulativos. Las repetidas exposiciones a los rayos del sol, pueden causar tanto daño como un día en la playa sin protección, por lo que es importante utilizar un protector solar con al menos un factor de protección de 15 diariamente.
  2. La Fundación Internacional de Cáncer de Piel ha otorgado a LUBRIDERM Protección Solar FPS15 el sello de recomendación como un efectivo protector de los rayos UV.
  3. La loción posee con una protección de amplio espectro, por lo que protege tanto de los rayos UVA como de los UVA, la diferencia es que los UVA penetran en la piel y la hacen envejecer, mientras los UVB llegan sólo hasta la superficie y causan quemaduras.

Protección Solar te ofrece una humectación de 24 horas que no es grasosa, no obstruye tus poros y se absorbe rápidamente en la piel.