LA DIETA SALUDABLE BRINDA MUCHA FUERZA

NesquikRosa Méndez

El chocolate, el calcio, los cereales deben ser cosa de todos los días en la dieta de todo mundo, pero sobre todo la de los niños, que necesitan muchos nutrientes y energía para su pleno desarrollo.

Estos y otros elementos ofrece NESQUIK  en sus bebidas y cereales, adicionados con vitaminas y otros elementos. Que siempre deben ser acompañados en el menú diario con frutas y vegetales, así como carnes.



Especialistas en la buena alimentación de la casa Nestlé nos cuentan que el cereal contiene una poderosa mezcla de nutrientes esenciales como antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra y proteínas que aportan grandes beneficios a la salud.

Adicionalmente, los carbohidratos complejos, la fibra y la proteína contenida en el cereal integral, proveen de energía a la familia para iniciar el día. Por otra parte, el consumo de cereal integral está asociado favorablemente con el manejo del peso corporal, gracias a la sensación de saciedad que produce su consumo.

Trivia NesquikIndican que todos sus cereales para el desayuno se preparan con grano integral, incluidos los pesados para los niños: NESQUIK. Explican que el cereal Integral es aquel al que no se le quita nada al grano: ¡es mucho más que solo fibra!, ya que incluye el corazón del grano también, manteniendo todos los nutrientes esenciales: vitaminas, minerales y antioxidantes que tu familia necesita para estar más sana desde adentro.

Sus bebidas de sabores, como chocolate y vainilla, son ideales para arrancar en la mañana, e incluso suelen se parte del lonche para el recreo. VIS