Sofía Romero
El cuidado estético debe incluir la relajación, la eliminación de estrés que es uno de los factores que terminan dando al traste con la belleza, por eso la casa L’OCCITANE invita a “tomar un buen descanso bajo la sombra de un cerezo muy especial”, pero no se trata de buscar un árbol para hacerlo.
Los especialistas de esta casa nos dicen que “famoso por sus magníficos brotes con delicados toques rojos, el cerezo silvestre produce pequeños y brillantes frutas negras, que resultan un tanto amargos para el paladar. Sin embargo, a los pájaros les resultan irresistibles”.
Esparcen las semillas por el bosque difundiendo la promesa de un renuevo y deliciosos manjares para el año siguiente. No es raro que el nombre de este árbol en latín sea Prunus Avium o Cerezo de Pájaro.
En 2010, L’OCCITANE nos trae un momento de fragancia y creatividad, tomando como fuente de inspiración el cerezo silvestre para crear esta nueva colección en edición limitada: Wild Cherry Tree o Cerezo Silvestre se inspira de las antiguas botellas de perfume francesas, que se remontan a la segunda mitad del SXIX.
Las cosas con nombre
La amaderada y afrutada EAU DE TOILETTE ofrece una nueva y fragante interpretación del cerezo silvestre. El aroma de estas flores juega con brillantes notas de mora agridulce, antes de fijarse en una amaderada y delicada base. Contiene extractos de Cerezo Silvestre orgánico de Provenza.
El STICK SOLID PERFUM, es un delicioso perfume sólido, un nuevo accesorio de belleza básico para llevar en la bolsa. Perfecto para retoques de fragancia a lo largo del día. VIS