Luis Cuenca
El lugar de trabajo es cada vez más universal y hay que cargar con la computadora para todos lados, pero muchas máquinas fueron pensadas para estar quietas, bien protegidas, lo cual no se puede garantizar hoy en día.
Si necesitas una todo terreno, échale un ojo a la computadora portátil “rugged” o robusta de la familia Toughbook, diseñada para quienes necesitan una computadora potente, versátil y fácil de transportar, y que sea resistente y durable, de aguate superior a las laptops convencionales.
Panasonic se ha ganado la confianza de los profesionales más exigentes en industrias como el entorno militar, industria pesada, plataformas petrolíferas, barcos, seguridad pública, energía, logística y otros escenarios donde un portátil convencional no es suficiente.
Las Toughbook están fabricadas con componentes externos e internos de protección especial que han sido diseñadas para resistir al uso rudo del día a día y a soportar situaciones agresivas que las computadoras tradicionales no aguantan, maximizando su inversión e incrementando considerablemente la productividad de la empresa.
Hay tres categorías, un trío pensado para soportar condiciones como maltrato, golpes, caídas, polvo, humedad, vibraciones, climas extremos, lluvia y derrame de líquidos.
Botón de muestra:
La versión Ruggedized Toughbooks se caracteriza por su enorme resistencia al calor y al frío. Operan sin problemas entre -20 °C y +60 °C. Pero también en entornos con polvo, arena o lluvia, siempre podrá confiar en los Full Ruggedized Toughbooks. La carcasa de aleación de magnesio aporta una excelente protección del disco duro, de la pantalla y de otros componentes. Además, el disco duro está revestido de un material amortiguador, con lo que está protegido contra vibraciones y golpes. VIS