LA VIRTUALIDAD TE LLEVA TODO A CASA

LA VIRTUALIDAD TE LLEVA TODO A CASA

Sofía Romero

Elegir un reloj y ver cómo se ve en la muñeca, sin salir de casa, es una realidad virtual, todo gracias a un programa especial de Tissot, una de las primeras marcas de relojería en utilizar la tecnología de realidad aumentada en 3D.

Es ahora la primera marca de relojería en ofrecer esta aplicación en su página web y en determinados mercados.



La firma ha lanzado una campaña exclusiva de realidad virtual en la que ofrece una pulsera de papel para que el consumidor pueda probarse un reloj virtual en 3D e interactuar con la innovadora colección de la marca Touch.

La aplicación se encuentra disponible en la página web de Tissot www.tissot.ch/reality y permitirá a los usuarios probarse los relojes y cambiar de producto, color y estilo desde su ordenador al colocar la muñeca frente a una cámara web.

Al mismo tiempo, se han desarrollado materiales audiovisuales especiales en los que se muestra el reloj a modo de pulsera impresa en papel, que permitirá a los visitantes “probarse” los relojes. Al iniciar la sesión en la página web de Tissot podrán verse llevando los relojes en tiempo real y en 3D.

Con 28 variaciones, los consumidores tendrán la oportunidad de “probarse” una selección de estilos y seleccionar el acabado y color de la correa,  incluidos  los nuevos Sailing-Touch, T-Touch Expert y Sea-Touch.

François Thiébaud, presidente de Tissot, afirmó que “como marca que se distingue por la innovación, es muy importante para nosotros que sea la primera marca suiza en utilizar una aplicación de realidad aumentada en su página web”.

Toque mágico

La colección Tissot T-Touch II tiene siete modelos y el repertorio de metales incluye acero inoxidable y titanio pulido, complementado con esferas negras de color de rodio o de carbono.

Otros modelos utilizan combinaciones de colores naranja y negro, con atractivas correas de caucho naranja. Un leve toque en la corona y cristal irrayable representa el amplio espectro de las funcionalidades, haciendo que la operación sea fácil y rápida para los usuarios con agendas llenas de acción.

Características

  • Swiss-made
  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro táctil irrayable con revestimiento antirreflejo
  • Caja de acero inoxidable antimagnético 316L con bisel giratorio
  •  Caja de titanio pulido antimagnético con bisel giratorio y revestimiento especial irrayable
  • Hermético hasta 10 bares (100 m/330 pies)
  • Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre desplegable con pulsadores
  •  Brazalete de titanio pulido con cierre desplegable con pulsadores
  • Correa de caucho con cierre desplegable y pulsadores. VIS