ESPONJA INDISPENSABLE PARA UN BUEN BAÑO

ESPONJA INDISPENSABLE PARA UN BUEN BAÑO

Sofía Romero

El pensar en un masaje a la hora de la ducha invita al placer, pero para conseguirlo hay que saber consentir al cuerpo, concretamente a la piel, que cuando es tallada con fibras rasposas sufre y no nos permite disfrutar al máximo del baño.

Una experta en la materia, Adriana Valencia del Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica nos dice que “la piel es nuestra carta de presentación personal y mantenerla saludable no implica realizar grandes inversiones en tratamientos faciales o corporales, toda vez que un método de cuidado básico es la exfoliación suave con esponjas, sin invertir mayor tiempo”.



Esa práctica puede darse “durante el baño diario con un masaje suave y circular que implica múltiples beneficios como tener una piel suave y tersa, con mejor circulación sanguínea además de liberación de células muertas”, detalla.

Pero no todo sirve para este propósito, por eso Nexcare, “experta en hacerte sentir bien”, lanzó su nueva línea de esponjas corporales hechas con tecnología avanzada para el cuidado de la piel.

Sus especialistas trabajaron para que estas esponjas limpien, cuiden y exfolien la piel, activando la circulación sanguínea para crear un efecto relajante y purificador. Además son ergonómicas y de calidad superiores por sus cualidades anti bacterianas, que ayudan a que el baño sea más higiénico, revitalizante y placentero.

La dermatóloga dice que la piel es diferente en cada zona del cuerpo y existen distintos tipos: delicada, seca, mixta o grasa, y la línea de esponjas fue desarrollada con diferentes niveles de exfoliación y se presenta en versiones como la facial suave, suavidad natural, revitalizante, spa, energizante, y exfoliante.

“En el mundo de la belleza y la higiene, el mercado exige cada vez más variedad de productos novedosos y precios accesibles por lo que nuestra plataforma tecnológica de fibras no tejidas así como el uso de celulosa nos permitió desarrollar una línea de esponjas para cada tipo de piel con diferentes grados de exfoliación y propiedades antibacteriales que al secarse evita que la humedad se quede en la esponja y genere bacterias y hongos”, informó Sergio González, ejecutivo de Cuidado de la Salud de la casa Nexcare de 3M. VIS