Apuntes de Vida… Idea Segura
El baño diario debe ser un placer, más allá de la higiene, refresca y carga de energía al cuerpo, pero no hay que dejar pasar que la ducha diaria tiene una gran importancia como un excelente modo de activar la circulación sanguínea y tonificar la piel y los músculos, además de los beneficios que le ofrece al sistema nervioso.
En esta época, en la que hay que hacer conciencia de ahorro del agua, se debe aprovechar al máximo el tiempo que pasamos en la ducha. Prueba lo siguiente, cierra la llave del agua y date un delicioso masaje tranquilizante, exfoliante y suave con una esponja, sentirás como todo el estrés desaparece ¡inténtalo!, se convertirá en un verdadero placer y una excelente forma de consentirte.
Para ello la casa Evriholder sigue creando productos innovadores y únicos como sus nuevas esponjas para baño Blossom, que tienen forma de rosa o claveles blancos, fabricadas de PVA, un material extremadamente suave y absorbente que te harán sentir como si te encontraras en un spa de lujo.
Un toque de distinción y originalidad para tu baño diario te darán las nuevas esponjas “Blossom” de Evriholder, con las que consentirás a tu piel como nunca. Escoge la rosa o el clavel y disfruta de una ducha perfecta, tranquila y relajante. VIS