Sofía Romero
El ir a fondo en la limpieza del biberón y los chupones del bebés es una misión que mamá cumple a diario y para hacerla más fácil e higiénica, escena en la cual My Baby First, la tienda departamental pionera en la comercialización de productos y servicios para bebés y niños, presenta el escurridor de biberones Poppy.
Es un creación de la muy reconocida marca Skip Hop, cuyos expertos nos dicen que “se trata de un accesorio fashionista en color rojo brillante, que por su diseño vanguardista y funcional, lucirá de maravilla en tu cocina, convirtiéndose más en un atractivo aditamento que en un utensilio tradicional”.
Con este artículo es útil para escurrir las mamilas del bebé, posee un diseño circular con soportes para biberones, chupones y tapas en diferentes tamaños, el Escurridor Poppy ayuda a tener todo en un solo lugar, ya que en el centro hay un espacio ideal para el cepillo lava mamilas; en fin es un accesorio único que lucirá súper en tu cocina además de que te ayuda a ahorrar mucho espacio.
Incluye el cepillo con mango de goma para limpiar los biberones, tiene capacidad hasta para nueve botellas, es giratorio para facilitar el acceso de los accesorios, y cuenta con una bandeja, que se quita con facilidad para eliminar el exceso de agua. Se puede lavar en lavavajillas. VIS