LA LÍNEA DE LONDRES LLEGA A MÉXICO

LA LÍNEA DE LONDRES LLEGA A MÉXICO

Sofía Romero

El universo femenino posee una fuerza increíble cuando se trata de belleza, no establece fronteras ni acepta límite, pues las mujeres buscan lo mejor para destacar en cualquier lugar.

En su equipo de maquillaje ahora cuentan con los productos de Rimmel London, la línea de cosméticos con una herencia y espíritu londinense, que “visualiza a cada mujer con un estilo propio”.

Es un conjunto de vanguardia, rebelde y atrevida, dedicada a las mujeres que como tú están en busca de algo real y creíble, donde puedan ser ellas mismas reflejando las diferentes facetas de su vida.

Los creadores de Rimmel  London nos cuentan que “cada día es una oportunidad para ser diferente, comprende tu forma de ser y de expresarte y tiene lo que necesitas para ese look con actitud rebelde que refleja lo única que eres, tanto en tu forma de vivir, como en la manera en que te maquillas”.

Botones de muestra:

Match perfection foundation: Base de Maquillaje líquida con pigmentos de zafiro capaces de adaptarse al color y la textura de tu piel. Te ofrece un acabado impecable y natural todo el día gracias a su complejo de oxigeno.

Match Perfection Concealer: Corrector en crema con aplicador de brocha 2 en 1. Su complejo a base de Oxígeno permite a tu piel respirar, dejándote un acabado perfecto y de aspecto natural.

Custome Lash Volume Mascara. Máscara de pestañas, te ayuda a tener pestañas glamorosas sin esfuerzo. Sí, un simple giro en el aplicador te da la libertad de escoger el look que tú quieras ajustando el volumen de tus pestañas en 3 simples pasos:

1 para lograr un look sencillo con volumen normal 3X.

2 para lograr un look más voluptuoso 5X y pestañas más espesas.

3 para lograr un look más dramático, con volumen ¡10X!

Flash Eye Liner: Delineador líquido para ojos de larga duración en forma de plumón te hará más fácil el proceso de resaltar tu mirada pues te permite trazos controlados, continuos y más precisos gracias a su fino pincel hecho a base de fieltro. No se transfiere ni deja grumos. VIS