
Sofía Romero
Un deseo, el de lucir siempre la mejor cara, es compartido por hombres y mujeres, aún cuando ellos lo guardan en secreto. Y la hidratación es clave en el universo de la belleza, y es más que el consumo de agua.
En los apuntes de los especialistas de la casa Imedine resalta que este término se refiere al equilibrio entre líquidos (agua) y electrolitos (sales minerales como calcio, sodio, fósforo y cloro) que ayudan a conservar los niveles de humedad de la piel y el organismo; además de administrar los líquidos que el cuerpo necesita.
La hidratación interviene en dos grandes rubros: a nivel externo permite lucir una piel fresca, juvenil y radiante, ayudando a disminuir los signos visibles del envejecimiento. A nivel celular se destaca el transporte de nutrientes y desechos, regulación de la temperatura, mantenimiento de la estructura de los tejidos y ayuda directamente en las funciones celulares.
A nivel digestivo permite realizar la digestión y expulsión de los alimentos. El agua, junto con la fibra, ayuda a realizar los movimientos peristálticos para una adecuada absorción y desecho de alimentos que evitan la presencia de enfermedades comunes como estreñimiento, diverticulitis y colon inflamado.
Cosas para no olvidar:
A partir de los 30 años, hombres y mujeres deben incluir en su rutina de belleza suplementos alimenticios que permitan mantener el equilibrio hidro-electrolítico. En este campo, Imedeen es el único cosmecéutico natural que actúa desde el interior y cuyos exclusivos ingredientes aseguran los niveles adecuados de hidratación y restructuración de la piel.
El exclusivo Complejo Biomarino de Imedeen ayuda a mantener el equilibrio hidro-electrolítico, gracias a que trabaja en la estructura interna de la piel regenerando la producción de colágeno y elastina y creando un puente firme en la superficie con lo que se asegura la disminución de los signos visibles del envejecimiento.
Y se puede elegir el producto más adecuado de acuerdo a la edad y necesidades de la piel. Derma One para mujeres y hombres a partir de los 30 años, Time Perfection para ambos a partir de los 40 o Imedeen Prime Renewal, especialmente diseñado para la piel de la mujer madura, recomendado a partir de la post-menopausia, aproximadamente a los 50 años. VIS