Sofía Romero
El llevar la comida al trabajo es un asunto de siempre, para ello fueron cresadas las portaviandas, que con separadores permitían a todo mundo transportar sus platos separados y bien medidos. De pronto dejaron de ser usadas y se improvisaron todo tipo de recipientes.
Es hora de volver a las buenas costumbres y para quienes tienen conciencia del nuestro bienestar propio y el del planeta saben que es una prioridad. Pero son pocos los productos que permiten lograr esas metas.
Los diseñadores de Tupperware tienen una oferta especial, los recipientes NutriSystem, es un sistema ecológico que cuenta con tres distintos tamaños que “te ayudan a conocer las medidas exactas de tus alimentos cuando estás fuera de casa, enseñándote las porciones correctas para que te mantengas con energía pero al mismo tiempo no comas de más”.
Poseen un medidor interno y puedes personalizar los separadores, dependiendo de cómo quieras guardar tu lunch, así puedes ordenar tú “Sistema del Bien Comer” organizando de una manera sana las leguminosas y alimentos de origen animal; los cereales así como las frutas y verduras.
Utilizar estos recipientes, ayuda al planeta, ya que no estarás llenando la basura de contenedores de plástico que usas y tiras.
Su diseño con sello hermético protegido con un aro de silicón está pensado para que no haya derrames y quepan en cualquier hueco de tu mochila o portafolio. El sistema de clip da mayor facilidad al abrir y cerrar estos increíbles recipientes.
Aprovecha sus capacidades en diferentes tamaños: Grande: 1,250 ml (con división 500ml y 750ml), Mediano: 500 ml (con división 250ml y 250ml) y Chico: 250ml.VIS
.