Sofía Romero
La belleza necesita un cuidado especial y tiene en los hombres dedicados a la química buenos aliados, ellos han dado a la casa Kiehl’s una fórmula “innovadora utilizando una alta concentración de mora açai orgánica
superantioxidante del Amazonas brasileño”.
Esta fórmula trabaja en combinación con aceites esenciales de aloe vera, lavanda y romero para ayudar a que la piel repare los efectos visibles del daño físico y ambiental.
La colección de açaí para el cuidado de la piel incluye el limpiador reductor de daño, el espray tonificante protector contra el daño, el suero de açaí reparador de daño, y el humectante corrector de daño.
El suero ultra concentrado de açaí reparador de daño contiene 10% de extracto de mora de açaí, un nivel inusualmente alto de protección antioxidante que con el uso diario ayuda a restaurar el tono, textura y firmeza de la piel que se pierden debido a la oxidación ambiental, la exposición al sol y otros estresantes externos de la piel.
Hombres y mujeres del mundo se han preocupado cada vez más por los signos visibles del envejecimiento de la piel, que se caracteriza por una disminución de la hidratación, un tono de piel disparejo, cambios de textura y disminución de la elasticidad.
Muchos de estos cambios visibles se deben a estrés físico y ambiental. Y de ellos te protegen los preparados con açaí. VIS