Luis Cuenca
Los días de las grandes máquinas, cartuchos difíciles de colorar y malas imágenes, llegaron a su fin, las impresoras de vanguardia son compactas, fáciles de manejar y con un diseño moderno.
La experiencia de HP ha dado lugar al surgimiento de la impresora HP ENVY 100 e-All-in-One de la familia Photosmart, es una delgada impresora con diseño que incluye pantalla táctil (touch screen) de alta resolución, operación silenciosa y sin bandeja para papel a la vista.
Sus dispositivos electrónicos están conectados a Internet, lo que permite permanecer informados en todo momento y en cualquier lugar, cuando todavía hay dispositivos que se conciben como dispositivos dependientes del hogar u oficina que necesitan estar conectado con una computadora.
HP ENVY 100 e-All-in-One rompe con este paradigma, trabaja bajo la tecnología ePrint, que permite al usuario imprimir desde cualquier parte del mundo sin necesidad de una PC o laptop, es decir “si lo tienes en el email, lo puedes imprimir” desde tu smartphone.
La tecnología ePrint de HP permite a los usuarios imprimir de manera segura y rápida con sólo enviar por correo electrónico documentos de trabajo y fotos directamente a cualquier impresora ePrint sin tener que instalar drivers, ni software a ninguno de los dispositivos.
Hay un modelo para cada necesidad, pero todos son dan la mejor impresión. VIS