LA TÉCNICA SE METE AL SALÓN DE LA ESTÉTICA

LA TÉCNICA SE METE AL SALÓN DE LA ESTÉTICA

Sofía Romero

 En el cuidado de la imagen personal tiene mucho que ver la tecnología, pues los modernos aparatos facilitan tareas que antes eran una condena. Escena en la cual Panasonic ha ampliado su línea de accesorios de cuidado estético de la mujer y el hombre.

Entre los botones de muestra está la alaciadora de pelo y la renovada categoría de rasuradoras con tecnología Wet & Dry, que permite utilizarlas en los ambientes húmedos del baño, bajo la ducha o inclusive sumergirlos en agua.

La alaciadora ofrece una resistente cubierta de cerámica, sistema de vapor e interruptor de 3 posiciones en un cómodo diseño en forma de X. Su sistema de salida doble de iones negativos permite al equipo lograr el desempeño esperado al momento de alaciar el pelo.

La tecnología Wet & Dry de las rasuradoras ha logrado una gran aceptación entre el público masculino, ya que se pueden utilizar para una afeitada en seco o bajo la ducha, gracias a que cuentan con navajas de acero inoxidable. El sistema posee un veloz motor lineal que ofrece un poder constante aunque se enfrente a una barba muy gruesa, lo que resulta en una rasurada más rápida.

Para lograr la precisión en zonas del rostro, como la mandíbula inferior, las rasuradoras Panasonic han sido diseñadas con una cabeza arqueada y flexible que se mantiene en permanente contacto con la piel para conseguir una afeitada perfecta y al ras.

Los equipos cuentan con un sistema de navajas de Nanotech, con láminas muy filosas inclinadas a 30º y que se pulen internamente para mantenerse siempre listas.

La serie Pro tiene disponibles dos nuevos modelos Wet & Dry, el ES-RT51-S581 y el ES-RT31-S551, el primero con pantalla LCD que indica estado y funciones, mientras que el segundo modelo únicamente cuenta con pantalla con indicador de batería. Ambos productos ofrecen triple cabeza con navaja Nanotech, motor lineal de 13,000 rpm, cabeza arqueada, accesorio para el corte de patilla y tiempo de uso de hasta 45 minutos con una sola carga. VIS