Rosa Méndez
La naturaleza es sabia, reza el dicho y es cierto, ha dado frutos que son una maravilla, como el olivo, del que surge el aceite de oliva llamado también Olea europaea, y es un ingrediente que resalta sabores y es bueno para la salud. Un lado poco conocido de este prodigio es su uso en asuntos de belleza.
Pero, antes de hablar de esto, hay que recordar que se cree que es originario de Oriente Medio, pero es típico de la región del Mediterráneo, elemento básico en la dieta de esta zona. Se obtiene por extracción y refinado de los frutos de Olea europea y se le atribuyen muchas propiedades y por su gran versatilidad puede ser utilizado en un sin fin de platillos.
Más allá de la mesa
Es común encontrar productos cosméticos que aprovechan los beneficios de los extractos naturales como la oliva que actualmente es utilizado con fines cosméticos en mascarillas capilares, cremas hidratantes, exfoliantes y otros productos, ya que es una fuente natural de múltiples beneficios para la piel.
Los labios son la parte del rostro de mayor sensualidad, pero por su composición celular tienden a perder la humedad fácilmente y se resecan con mucha frecuencia, por esto es importante mantenerlos humectados y la manera más natural es hacerlo con labiales que contengan extractos naturales que por sus propiedades los mantengan suaves.
Y la línea de cosméticos de Andrea te presenta IU naturals, que brindan los beneficios de los extractos de ingredientes naturales para lucir naturalmente bella. Los nuevos labiales con aceite de oliva ofrecen diez tonos de moda, para que tus labios luzcan más suaves y humectados.
Un extracto natural que tiene esa característica es el aceite de oliva ya que ayuda a mantener los labios humectados y les da una mejor apariencia gracias a su acción:
• Humectante que ayuda a contrarrestar la pérdida de agua en la piel de los labios dándoles una apariencia de suavidad.
• Antioxidante gracias a la vitamina E que protege la piel contra la acción dañina de los radicales libres, que provocan la aparición de signos visibles de envejecimiento en tus labios.
• De protección natural contra los rayos UVA/UVB.
VIS