JOYAS, UNA TENTACIÓN SUBLIME Y PODEROSA

JOYAS, UNA TENTACIÓN SUBLIME Y PODEROSA

Rosa Méndez

De la vista nace el amor, dicen por ahí, y es cierto, sobre todo cuando se trata de elegir una pieza que resalte la presencia femenina moderna, aquella que rompe esquemas y deslumbra con joyas de vanguardia y clase.

La creatividad de una mujer ha dado frutos en la colección “Sangre de mi Sangre”, que puedes ver en el concept store de Polanco: Common People, que te ofrece las últimas tendencias de la moda nacional e internacional y que nos trae lo último en joyería mexicana hecha a mano.



“Sangre de mi Sangre” nace en el 2005 de la mente de Mariana Villarreal, mostrando su pasión y dedicación en cada pieza. Como su nombre lo indica, crea un vínculo que forma parte de ella misma, siendo “sangre de su sangre”. En la línea de viajante incansable encuentra su inspiración y nuevos materiales para sus colecciones, tal es el caso de Long Live the Queen, inspirada en costumbres e imágenes de Vietnam

La originalidad de “Sangre de mi Sangre” tiene que ver con la calidad y diversidad con la que cada pieza está realizada. La mezcla entre oro, plata, baño de oro, piedras semipreciosas y preciosas se fusiona con la imaginación de Mariana.

“Sangre de mi Sangre” llega a Common People inspirada con aires de Tailandia y Vietnam. Aretes, collares, anillos y brazaletes de colores vibrantes como naranja y morado que contrastan con el hermoso acabado mate y la alusión a panteras y serpientes.

Lo más cool de la serie es la historia detrás de cada pieza, las cuales están hechas a mano. La colección empieza primero con el viaje, luego Mariana busca las piedras que más le inspiran en el lugar y así crea una colección inspirada en un mundo que solo los ojos de ella pueden ver y nos trata de hacer percibir en cada pieza. VIS