LAS MÁS EMOCIONANTES IMÁGENES DEL VERANO

LAS MÁS EMOCIONANTES IMÁGENES DEL VERANO

Sofía Romero

El momento de planear las vacaciones de verano llegó y hay que pensar en relajarte y divertirte, pero también de prepárate para capturar esas imágenes que no quiere que se borren con el tiempo.

La opción es una cámara digital Kodak Easyshare Sport, con la podrás despreocúpate de cualquier caída, e incluso sumérgete y toma tu mejor foto bajo el agua, así que planea tu viaje a donde sea, en una playa, retiro a la montaña, viaje cultural.



El límite es la imaginación y todo lo podrás recordar con las tomas a través de esta increíble cámara que es la adecuada para tu vacación, pues es resistente a las altas temperaturas, a la arena y al polvo y a demás, gracias a la tecnología de Kodak se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua, lo que permite tomar fotografías en cualquier momento que vivas.

Kodak ofrece equipos con increíbles innovaciones haciéndote la vida más fácil de disfrutar en cualquier momento.

La cámara digital Kodak Easyshare Sport es de 12 MP, tiene detección de rostros que localiza las caras y ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener imágenes sorprendentes de tus familiares y amigos con quienes viajes.

Y hay algo más en esta pequeña de pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Puedes revivir o editar  esos momentos capturados, modifica la foto con los cinco modos de color diferentes: colores vivos, a todo color, básicos, blanco y negro, y sepia.

También cuenta con zoom digital avanzado de 5 aumentos y grabación de video, así que descubre impresionantes exteriores y realiza increíbles fotografías de alta definición.

Ahora comparte tus anécdotas más divertidas ya que con sólo oprimir el botón “share” de la cámara, podrás compartir tus fotos en las distintas redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, YouTube, FLICKR u ORKUT  para seguir cerca de los que no están contigo, serás la envidia de tus amigos.