Antonio Ávila
Una de las cámaras más impactantes del momento es la la FinePix Z800EXR, poseedora de un atractivo y estilizado diseño, pero sobre todo de una calidad de imagen excepcional, ya que incorpora la multi premiada Tecnología EXR de Fujifilm.
Incluye una amplia pantalla táctil de 3.5 pulgadas con GUI Dual que permite visualizar el display y el menú de forma horizontal o vertical con solo mover la cámara.
Es una cámara que te da un enfoque ultra-rápido, gracias a la incorporación de la novedosa Tecnología de Autoenfoque Híbrido, similar al de los aparatos de lentes intercambiables, con lo que tienes una rapidez de disparo excepcional.
Esta cámara posee novedosos modos de disparo, como el Modo Panorama 360°, con que es posible realizar fabulosas tomas fotográficas de hasta 360° nunca antes logradas en una cámara digital.
La Z800EXR con 12 Megapixeles de resolución y zoom óptico Fujinon 5x se encuentra disponible en una amplia variedad de atractivos colores (negro, rojo, rosa y champagne). Todas estas características la hacen una cámara idea para los amantes del diseño, tecnología y calidad de imagen.
Otro modelo esencial de cámara es la digital FinePix HS10, ganadora de premios como el de EISA (European Imaging and Sound Association), TIPA (Technical Image Press Association) y DIMA (Digital Imaging Marketing Association), y es considerada “la mejor cámara con Super Zoom”, lo cual la consolida como uno de los modelos referencia en la categoría bridge.
La FinePix HS10 de Fujifilm se puede equiparse con una cámara réflex de lentes intercambiables, ya que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes visto en una cámara digital compacta.
Ofrece un rango que requeriría al menos dos voluminosos objetivos «súper zoom» en una cámara réflex, el objetivo gran angular-teleobjetivo 30x incorporado en la FinePix HS10 cubre en una sola unidad compacta prácticamente cualquier requisito fotográfico. VIS