Las mejores marcas del escenario galardonadas en México

Apuntes de Vida Idea Segura

40 marcas se distinguieron como las más confiables de México y Mary Kay fue la  ganadora por 12 años consecutivos; La Costeña, goza del gusto del público por más de 7 años en el rubro de Alimentos enlatados; Guanajuato, gana como Ciudad Colonial por sexto año; y Whirlpool, contando con la preferencia del consumidor por 5 años, fueron algunas de las triunfadoras en la edición 2021 de Marcas de Confianza, que organiza Reader’s Digest México. También destacaron Grupo Andrea, Lee,  Laboratorio Médico del Chopo,  OCC Mundial, Uber Eats y Samsung, quienes le dieron todavía mayor relevancia al evento de premiación.

Se premió igualmente a 6 personalidades: Mariano Osorio, reconocido por octavo año consecutivo; el periodista Ciro Gómez Leyva; Antonio de Valdés, como comentarista deportivo; la actriz Cecilia Suárez y el actor Demián Bichir; y Adrián Uribe. Todos ellos contaron con la aprobación del público por su imagen y el profesionalismo de su trabajo diario, que resultan en la confianza que generan.



El evento contó con la presencia de Mireya Cuentas Montejo, Directora General de Selecciones Reader’s Digest, quien agradeció a las marcas participantes por construir ese vínculo que hacen una buena imagen, calidad y precio, motivo por el cual algunas son las favoritas de los consumidores. Este año, el evento de premiación se realizó en línea y tuvo diversas adecuaciones acordes al contexto en que vivimos, sin descuidar el prestigio de las firmas que participaron y tomando en cuenta las recomendaciones del público.

Quienes mantienen su reputación intacta consolidándose como Marcas de Confianza fueron elegidas en 46 categorías por medio de una estricta metodología, que incluyó entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021. Las opiniones recopiladas fueron de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México en todo el territorio nacional.

Alejandra Herrera, Directora de Marcas de Confianza de Reader’s Digest México, señaló que las firmas cada vez tienen que esforzarse y comprometerse más para lograr la aprobación y confianza del consumidor. Debido a la fuerte competencia, se requieren más y mejores características y atributos para ganar la lealtad de los usuarios. Agregó que Marcas de Confianza es uno de los eventos más representativos de la empresa, ya que sus audiencias son las que participan en la encuesta y nombran a los ganadores.

La revista Selecciones Reader’s Digest cuenta con más de 100 años en el mundo y desde 1940 circula en nuestro país de manera ininterrumpida, manteniendo su esencia: ofrecer contenidos de calidad e interés para los lectores que desde hace décadas confían en ella.