Rosa Méndez
Hay muchas historias sobre el quehacer en casa, cualquiera es creíble, pues se trata de una misión que se deben emprender a diario y a fondo. Para hacerla en parte divertida, y en la línea de las divertidas y útiles pantuflas con suela de micro-fibra ideales para librarse del polvo en los pisos, Evriholder presenta el Evri-Scrubber, una herramienta de gran utilidad para limpiar las superficies sin dañar las manos y las áreas que se asean.
Es un instrumento versátil y de gran estilo, ya que su estilizado y práctico diseño cuenta con tres utensilios necesarios para lograr el aseo perfecto en cualquier área del hogar. Su base giratoria patentada facilita el momento del tallado con sus tres cabezas de limpieza intercambiables, cada una de ellas cuenta con una textura diferente como el Chelline de microfibra ideal para quitar el polvo o pulir superficies gracias a su agradable y suave textura, cojinete de Lurex elaborado de fibra metálica para tallar y quitar el sarro, y por último Microfibra Terry tela sintética de gran absorción.
Sus cojinetes hacen el trabajo por sí solos sin necesidad de utilizar productos químicos, se sujetan sin problema a la base giratoria por medio de velcro, material que permite que se desprendan con facilidad al momento de cambiar de cabeza o simplemente para su propia limpieza (a mano o en máquina).
El mejor diseño con más de tres ventajas en un solo lugar, útil, práctica y divertida forma de fregar y fregar sin perjudicar ninguna superficie del hogar además mantener a salvo la delicadeza de las manos. VIS